Nuestra farmacia, como agente de salud, puede ofrecerte consejos en materia de nutrición con el objetivo de fomentar y promover hábitos saludables de alimentación.
Julia dispone de doble titulación, en farmacia y nutrición humana y dietética, lo que le capacita para elaborar dietas personalizadas a cada situación y necesidad. Ofrecemos planes a medida enfocados a educación nutricional, prevención y tratamiento de obesidad y sobrepeso, alergias, intolerancias y celiaquía, diabetes, hipertensión, hipercolesterolemia y otras necesidades especiales, así como nutrición deportiva.
El tratamiento incluye una valoración del paciente en profundidad (medidas antropométricas, historia dietética) y un seguimiento periódico para garantizar la adherencia, correcto seguimiento y motivación.
Contamos con un analizador que permite obtener un esquema de la composición corporal actual, a través del cual hacemos una valoración del estado fisiológico del paciente. Así mismo permite evaluar los avances obtenidos con el plan nutricional.
Seguir una dieta sin la supervisión de un profesional puede conllevar ciertos riesgos para la salud, además de la desmotivación tras no ver resultados o encontrarse con el indeseado efecto rebote. Con este servicio pretendemos aportar mensajes claros que ayuden al paciente a mejorar realmente su alimentación y sus hábitos nutricionales.
Busca siempre ayuda profesional contrastada, hay mucha desinformación y mucho riesgo en las dietas o productos milagro. Acude a un profesional para que te oriente y establece de acuerdo con él objetivos alcanzables y sin riesgo para tu salud antes de tomar decisiones respecto a tu alimentación.